MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

ARIES

Urano en Aries, favorable con la Luna, le permite expresar sus vivencias de modo creativo. Sin embargo, dificultades para comunicarse en el trabajo.

TAURO

Facilidades para realizar mejoras en el hogar. En cambio, un asunto de los hijos podría obstaculizarse por razones económicas. Diferencias en dinero con un ser querido

GÉMINIS

Aproveche la mañana para cultivar la comunicación con seres queridos, así como con relaciones involucradas en un proyecto importante. Pero atención a la pareja.

 

CÁNCER

Procure abordar temas de dinero familiares, pues habrá entendimiento. Asimismo, beneficios profesionales. Pero evite conversaciones importantes por la tarde.

LEO

La Luna en Leo, favorable con Venus y Urano, alienta su bienestar, su creatividad y los acuerdos. Ahora bien, atención a los gastos de un ser querido.

VIRGO

Aproveche la mañana para abordar algunas dificultades, pues podrá disponer de medios económicos y habrá acuerdos.

LIBRA

Venus en Libra, favorable con la Luna, aviva sus dotes diplomáticas innatas así como su mucha creatividad. Momento de expresarse.

ESCORPIO

Aproveche la mañana para cultivar relaciones profesionales, en especial para abordar la situación de inestabilidad a la que tiende su trabajo.

SAGITARIO

Mercurio y Júpiter en Sagitario, desfavorables con la Luna, aconsejan prudencia esta tarde al relacionarse en el ámbito profesional. Posponga negociaciones.

CAPRICORNIO

Disfruta de buena imagen, lo que alienta tratos, en especial negociaciones económicas. Ahora bien, por la tarde evite abordar algunos problemas recientes.

ACUARIO

La mañana propicia el entendimiento y los acuerdos. En especial, la pareja se mostrará receptiva a sus ideas. Pero cuidado con los gastos de un proyecto.

PISCIS

Facilidades para desarrollar su labor habitual, sobre todo gracias a algunos medios económicos. Sin embargo, diferencias con un colaborador por la tarde.



Deportes

Insólito

Espectáculos