MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

ARIES

La tendencia actual a sentirse más despierto y comunicativo redundará especialmente durante esta jornada en un asunto que responde a intereses de índole personal.

TAURO

Conviene que cultive esta tarde relaciones en el ámbito profesional para abordar una buena operación económica. Podría darse incluso una buena negociación.

GÉMINIS

Son semanas muy beneficiosas para una comunicación más fluida con la pareja. En especial, procure aprovecharlo hoy para abordar cualquier tema pendiente.

CÁNCER

Semanas proclives a la activación de su trabajo mediante nuevas operaciones. En especial, facilidades hoy para abordar tratos económicos, pues habrá entendimiento.

LEO

La pareja se mostrará muy receptiva a asuntos relacionados con los hijos, sobre todo con aquellos que se encuentren en la adolescencia.

VIRGO

La jornada propicia cultivar relaciones en el ámbito laboral, ya que se dará muy buen entendimiento. Facilidades también en asuntos familiares o del hogar.

LIBRA

Son semanas en las que se ven alentadas sus grandes dotes para la comunicación. Ello beneficiará hoy especialmente el entendimiento con los hijos.

ESCORPIO

Cuenta con recursos económicos en beneficio de la familia y del bienestar en el hogar. De hecho, la jornada propicia el entendimiento con los suyos en temas de dinero.

SAGITARIO

Mercurio en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación. Aprovéchelo para cultivar relaciones y posibles tratos de su interés.

CAPRICORNIO

Facilidades esta tarde en temas de dinero, ya que podrá agilizar algunas operaciones, tal vez gracias al apoyo de algunas personas, aunque será de modo indirecto.

ACUARIO

La Luna en Acuario, favorable con Mercurio, le permite aprovechar mejor las posibilidades que ofrece actualmente un proyecto de su interés.

PISCIS

Por la tarde, procure abordar algunas dificultades, ya que podrá encaminarlas favorablemente. En especial, contará con apoyo para ello en el medio profesional.



Deportes

Insólito

Espectáculos