MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

ARIES

Mucho cuidado con sus actitudes, ya que pueden crear problemas con alguna relación profesional. En cambio, excelente comunicación en un asunto de su interés.

TAURO

Algunos problemas pueden ser causa de gran inquietud. Sin embargo, la tarde será muy buen momento para abordar negociaciones económicas en el ámbito profesional.

GÉMINIS

Cuidado con los gastos de un proyecto interesante, ya que pueden desestabilizar el presupuesto doméstico. Pero excelente comunicación con la pareja.

CÁNCER

La inestabilidad profesional puede afectar más ahora a la pareja. Sin embargo, posibilidad de muy buenos beneficios económicos gracias a una oportunidad.

LEO

No es momento de expresar ideas creativas en su trabajo, pues serán mal comprendidas. La pareja se mostrará muy receptiva a un buen asunto de los hijos.

VIRGO

Un asunto de los hijos puede verse obstaculizado por razones económicas. En caso de problemas de salud, contará con gran ayuda por parte de la familia.

LIBRA

No cuente con la pareja para un asunto relacionado con la familia o con el hogar. Ahora bien, sus propuestas serán muy beneficiosas para los hijos.

ESCORPIO

Posponga tratos o relaciones importantes en el ámbito laboral. En cambio, un asunto familiar o del hogar se verá muy beneficiado por algunos recursos económicos.

SAGITARIO

Júpiter en Sagitario, favorable con la que Luna, indica que se verán especialmente alentadas las posibilidades de una buena expansión en su actividad.

CAPRICORNIO

Podría acusar más por la tarde problemas que afectan a la familia o a la vivienda. Sin embargo, facilidades para negociaciones económicas.

ACUARIO

La Luna en Acuario, favorable con Júpiter, le permite aprovechar mejor personalmente las excelentes posibilidades que ofrece un buen proyecto.

PISCIS

A pesar de algunas dificultades económicas para abordar problemas, contará con apoyo de gran importancia en el ámbito profesional.



Deportes

Insólito

Espectáculos