MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

ARIES

Conviene que dé un último empuje a un proyecto vanguardista y creativo. Contará para ello con el apoyo de la pareja. Procure compartirlo.

TAURO

Aproveche las facilidades que se le brindan actualmente en el trabajo, sobre todo para expresar su creatividad. De hecho, puede beneficiarse de una iniciativa emprendedora.

GÉMINIS

Si tiene que tomar alguna decisión importante, procure hacerlo cuanto antes, pues luego no tendrá tantas facilidades. Buen momento para iniciativas sentimentales.

CÁNCER

Recibe impulso un buen asunto familiar o posibles mejoras en el hogar. En efecto, ello se verá alentado gracias a contar ahora con mayores recursos económicos.

LEO

Es un buen momento para dar impulso a su actividad, sobre todo si es de índole creativa. Además, el apoyo de la pareja o de una colaboración será muy positivo.

VIRGO

Buen momento para abordar temas económicos, sobre todo si se trata de una negociación laboral. En especial, una iniciativa en este campo puede dar ya buenos beneficios.

LIBRA

Venus en Libra, favorable con Marte, alienta unas relaciones amorosas apasionadas. Asimismo, coyuntura propicia para decisiones o iniciativas de tipo sentimental.

ESCORPIO

Conviene que aborde hoy algunos problemas, sobre todo si son de carácter afectivo, ya que contará con recursos para encaminarlos y en especial con apoyo familiar.

SAGITARIO

Es el momento de volcarse en dar impulso a un asunto que responde a sus aspiraciones. Sobre todo, reciben aliento cuestiones en favor de deseos amorosos.

CAPRICORNIO

Sigue disfrutando de muy buena imagen, lo que alienta relaciones y negociaciones profesionales. Así, puede beneficiarse de una iniciativa u operación económica.

ACUARIO

Marte en Acuario, favorable con Venus, propicia las decisiones en beneficio de seres queridos, así como determinaciones o iniciativas sentimentales.

PISCIS

Procure dar aliento a operaciones o negociaciones fruto de alguna colaboración o asociación, ya que recibirán fuerte apoyo, aunque quizás de modo indirecto.



Deportes

Insólito

Espectáculos