MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

ARIES

Comienza un año propicio a una gran apertura de horizontes. Procure iniciar algún estudio o actividad de relieve para su futuro. Importancia de los viajes.

TAURO

Durante los próximos meses, posibilidad de una gran oportunidad económica, quizás gracias a una gran negociación o como fruto de una colaboración.

GÉMINIS

Empieza un año propicio a sus relaciones, personales o laborales. En cuanto a la pareja, será especialmente propicio para contraer matrimonio. Podría darse una gran colaboración.

CÁNCER

Comienza un periodo propicio a una expansión laboral. De hecho, podría presentársele una excelente ocasión, la cual tenderá a abrirle nuevos horizontes.

LEO

Inicio de un año muy favorable al amor. Pero lo más importante es que será propicio a los hijos, en especial para concebir o tener descendencia. Echará hoy especialmente de menos a esa persona que le ronda los pensamientos.

VIRGO

Los próximos meses serán propicios a asuntos familiares y beneficiosos para los bienes inmuebles. Incluso, podría darse un buen cambio de vivienda.

LIBRA

Empieza un año en que se verán alentadas sus dotes diplomáticas y de comunicación. Se le abrirán horizontes, sea mediante su actividad o de viajes.

ESCORPIO

Momento de mostrarse receptivo a las negociaciones económicas, pues empiezan unos meses en los que puede presentársele una ocasión muy beneficiosa.

SAGITARIO

Júpiter en Sagitario hasta diciembre del año 2019 y tras 12 años de ausencia, será muy propicio a sus asuntos en general. Posibilidad de una gran ocasión.

CAPRICORNIO

Durante los próximos meses su signo disfrutará de gran protección y de importantes recursos para superar momentos difíciles y frente a la adversidad.

ACUARIO

Es el momento de volcarse en conseguir sus más anheladas aspiraciones, pues empieza un año propicio al éxito de proyectos que le abran perspectivas.

PISCIS

Los próximos meses serán muy propicios al éxito profesional. Así, podría culminar una buena preparación de años o llegar a su máxima cumbre una actividad. 



Deportes

Insólito

Espectáculos