MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte del horóscopo para tu signo del zodiaco

ARIES

Si tiene entre manos alguna negociación económica, buen día para cerrarla, pues será beneficiosa. Procure cultivar las relaciones involucradas a última hora de la tarde.

 

TAURO

Son semanas en las que la pareja tiende a mostrarse más cariñosa y receptiva. En especial, jornada propicia al dialogo. También es buen momento para las colaboraciones.

GÉMINIS

Es el momento de aprovechar las posibles facilidades de las que disfruta en la actualidad en su trabajo para dar impulso a acuerdos de índole económica.

CÁNCER

Jornada propicia para asuntos de los hijos. De hecho, podrá contar con la comprensión y el apoyo de la pareja, aunque sea un periodo proclive a las dificultades.

LEO

Es un momento para el desarrollo de su trabajo. Por otro lado y en caso de que padezca algún trastorno de salud, contará con gran ayuda por parte de la familia.

VIRGO

En estas semanas disfruta de gran facilidad para comunicarse. Su capacidad receptiva es especialmente beneficiosa ahora para asuntos de los hijos.

LIBRA

Son días en los que goza de facilidades en temas de dinero. En cualquier caso, cuenta ahora con recursos económicos en beneficio de la familia y del hogar.

ESCORPIO

Mercurio y Venus en Escorpio, favorables con la Luna, alienta su bienestar y, sobre todo, la capacidad para entenderse con su entorno y alentar su actividad.

SAGITARIO

A pesar de que son días en los que su signo tiende a un estado emocional y psíquico algo bajo, conviene que aborde algunas dificultades, pues podrá encaminarlas.

 

CAPRICORNIO

La Luna en Capricornio, favorable con Mercurio y con Venus, alienta su bienestar y propicia el que puede beneficiarse más directamente de un asunto que desea.

ACUARIO

Durante estas semanas disfruta de muy buena imagen, lo que alienta sus relaciones profesionales y sociales. Apoyo para abordar dificultades.

PISCIS

Actualmente, goza de capacidad para expresar sus ideas y para comunicar vivencias importantes. Ello favorecerá el que aborde un asunto deseado.



Deportes

Insólito

Espectáculos