MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, martes 11 de septiembre

ARIES

Muestre su espíritu emprendedor reimpulsando un proyecto de su interés, algo parado. Momento de defender sus intereses en el trabajo en cuanto a una operación económica.

TAURO

A partir de ahora, tiende a reactivarse una iniciativa profesional que abre caminos. Asimismo, gran apoyo de la pareja en un asunto muy beneficioso para los hijos.

GÉMINIS

Hasta mediados de noviembre, disfrutará de más facilidades para viajar. Momento de retomar decisiones que no habían podido llevarse a cabo.

CÁNCER

 

Es conveniente que durante los próximos meses evite situaciones de riesgo personal. La jornada propicia que afirme sus propuestas, pues abrirán perspectivas.

LEO

Pueden resurgir posibles tensiones en sus relaciones, tanto personales como laborales. Pero beneficios económicos gracias a la familia o bienes inmuebles.

VIRGO

El Sol en Virgo, favorable con Júpiter, alienta posibilidades para una expansión personal. Asimismo, se reactivará una operación o iniciativa laboral.

LIBRA

Si quiere tomar alguna iniciativa sentimental, gozará de facilidades durante un par de meses. Posibles logros ahora en un interés gracias a recursos económicos.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, favorable con el Sol, señala un excelente momento para su proyección profesional. Posibilidad de retomar reformas en el hogar.

SAGITARIO

Tienden a reactivarse iniciativas que abren caminos a su actividad. Posibilidad de retomar un estudio importante. Facilidades también para viajar.

CAPRICORNIO

Una operación o iniciativa laboral comienza a reactivarse. Momento también de defender sus intereses económicos en un proyecto muy favorable.

ACUARIO

Marte vuelve a Acuario, tras unas semanas de ausencia. Aprovéchelo para dar impulso a ese cambio personal que tanto necesita su signo. Excelente momento profesional.

PISCIS

Momento de reafirmar sus posturas en el ámbito laboral, ya que tiene posibilidad de logros, pues serán bien reconocidas. Aunque debe empezar a economizar energías.



Deportes

Insólito

Espectáculos