MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre el horóscopo, las predicciones y la suerte de tu signo del zodiaco

ARIES

Durante los próximos meses, podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Asimismo, será un periodo proclive a los beneficios y pactos económicos.

TAURO

La pareja empezará a mostrarse más cariñosa y receptiva a sus necesidades. De hecho, comienzan unos meses propicios al entendimiento en sus relaciones, también laborales.

GÉMINIS

Hasta principios de noviembre, disfrutará de más facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y para entablar negociaciones.

CÁNCER

Comienzan unos meses muy favorables al amor. Pero, sobre todo, serán propicios a asuntos de los hijos. Excelente periodo para concebir o tener descendencia.

LEO

Durante los próximos meses disfrutará de facilidades para realizar mejoras en el hogar. Asimismo, se verán muy beneficiados los asuntos familiares.

VIRGO

Comenzará a sentirse más animado y, sobre todo, comunicativo, lo que propiciará el entendimiento en sus relaciones así como posibles negociaciones.

LIBRA

Momento de dar aliento a su economía, mediante nuevas operaciones y, sobre todo, mostrándose receptivo a posibles negociaciones. Pactos beneficiosos.

ESCORPIO

Venus en Escorpio inicia el ciclo anual de su renovación emocional. Ello repercutirá en su bienestar, siendo signo especialmente propicio al amor.

SAGITARIO

Empieza el período del año en que su signo tiende a un estado emocional algo bajo. No es momento de afrontar tensiones afectivas ni situaciones de estrés.

CAPRICORNIO

Ha llegado la hora de dar aliento a actividades y asuntos que respondan a sus más anheladas aspiraciones y a sus deseos, sobre todo los de índole amorosa.

ACUARIO

Durante las próximas semanas disfrutará de muy buena imagen. Ello propiciará su proyección profesional y social. Momento de cultivar relaciones y negociaciones.

PISCIS

Hasta principios de noviembre, disfrutará de más facilidades para expresar su creatividad así como para comunicar vivencias importantes.



Deportes

Insólito

Espectáculos