MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, lunes 20 de agosto

ARIES

Durante las próximas semanas tenderá a darse una comunicación más fluida con sus seres queridos. Asimismo, disfrutará de más facilidades para la expresión creativa.

TAURO

Empieza a tomar un ritmo más decidido un asunto beneficioso para la familia o para la vivienda. Es conveniente que cultive una comunicación más fluida con los suyos.

GÉMINIS

Hasta principios de septiembre, disfrutará de especial capacidad para desplegar sus grandes dotes para la comunicación. Facilidades también para viajar.

CÁNCER

Una operación económica, que tal vez había entrado en fase de maduración, tomará de nuevo vigencia. En cualquier caso, tenderán a agilizarse los asuntos de dinero.

LEO

Mercurio en Leo retoma una marcha más ágil. Ello indica que algunos asuntos personales volverán a tomar aliento. Momento de reactivar relaciones.

VIRGO

Todavía hasta principios del próximo mes su signo tenderá a un tono anímico algo bajo. No es momento de realizar esfuerzos sino de distraerse y descansar.

LIBRA

Un proyecto o asunto que responde a sus aspiraciones volverá a reactivarse. Es el momento de volcarse en dar impulso a objetivos e intereses de importancia.

ESCORPIO

Posibilidad de retomar algunos contactos de tipo profesional. Durante las próximas semanas se reavivarán operaciones y posibles negociaciones.

SAGITARIO

Comienza unas semanas en las que tenderá a disfrutar de más facilidades para moverse y comunicarse. Es el momento de retomar contactos y de avivar viajes.

CAPRICORNIO

Si tiene entre manos una negociación económica, que había quedado parada desde finales de junio, es el momento de retomarla y de comenzar a cerrarla.

ACUARIO

De nuevo, empezará a disfrutar de su habitual capacidad para comunicarse. Es el momento de retomar contactos o conversaciones que habían quedado algo parados.

PISCIS

Operaciones laborales o contactos iniciados hace semanas volverán a reavivarse, tras un mes de cierto parón. Conviene que se ponga definitivamente en marcha.



Deportes

Insólito

Espectáculos