MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, miércoles 8 de agosto

ARIES

Período de entendimiento en sus relaciones. Puede contar ahora con el apoyo de colaboradores, así como de la pareja, en un proyecto reciente.

TAURO

La reactivación de una iniciativa que abre caminos profesionales repercute en el desarrollo de su trabajo, sobre todo propicia la expresión de su creatividad.

GÉMINIS

Excelente momento para emprender alguna iniciativa de tipo sentimental. También lo es para determinaciones positivas en beneficio de hijos o seres queridos.

CÁNCER

En caso de que haya acabado de iniciarse un buen asunto familiar o mejoras en el hogar, procure darles aliento, ya que podrá favorecerlos muy positivamente.

LEO

El apoyo de una colaboración o decisiones tomadas por la pareja serán muy positivas, sobre todo para avivar su actividad. Momento de compartir viaje con la pareja.

VIRGO

Acaba de iniciarse un periodo de facilidades en temas de dinero. En especial, puede tener ahora buenos beneficios gracias a una iniciativa u operación laboral reciente.

LIBRA

Venus en Libra, favorable con Marte, es signo muy favorable al amor. En especial, posibilidad de beneficiarse de una iniciativa sentimental.

ESCORPIO

Tal vez tienda a un estado emocional algo bajo. Sin embargo, el apoyo familiar vendrá en su ayuda. Jornada propicia a abordar problemas afectivos.

SAGITARIO

Ha llegado la hora de volcarse en tomar decisiones e iniciativas emprendedoras en favor de sus objetivos, en especial si se trata de deseos amorosos.

CAPRICORNIO

Su buena situación actual en el campo profesional, ya que disfruta de una imagen excelente, le permite sacar el mejor partido de una iniciativa u operación económica.

 

ACUARIO

Marte en Acuario, favorable con Venus, le permite tomar determinaciones importantes y muy favorables en beneficio de seres queridos. Posibilidad de un buen viaje.

PISCIS

Momento de dar aliento a posibles negociaciones económicas. De hecho, se verán impulsadas gracias a que contará con apoyo de importancia, quizás indirecto.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos