MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, martes 17 de julio

ARIES

Jornada propicien a hacer valer sus posturas y necesidades en el seno familiar, sobre todo si están relacionadas con un aspecto que afecta a la salud.

TAURO

Excelente momento para comunicarse. En especial, sus propuestas podrían ser muy beneficiosas para los hijos. Se dará un entendimiento más vivo y abierto con ellos.

GÉMINIS

Es un buen momento para que defienda sus propuestas en asuntos de dinero que puedan afectar a la familia o que vaya en beneficio de mejoras en el hogar.

CÁNCER

Últimos días de estancia del Sol en Cáncer. Aprovéchelo para dar impulso a aquellos asuntos que más le interesen, sobre todo si afectan a su actividad y relaciones.

LEO

Aunque todavía su signo tiende a un tono vital algo bajo, conviene que haga un esfuerzo para dar impulso a un asunto beneficioso para el presupuesto doméstico.

VIRGO

La Luna en Virgo, favorable con el Sol, indica que podrá sacar mejor partido de las posibilidades que ofrece un proyecto que responde a sus aspiraciones.

LIBRA

Aproveche las facilidades que se le ofrecen todavía para afirmar sus posturas e intereses en el campo profesional. Puede abordar hoy algunas dificultades.

ESCORPIO

Conviene que aproveche los últimos días de especiales facilidades para expresar ideas creativas. Ellas pueden dar impulso a la buena marcha de un asunto de su interés.

SAGITARIO

Aproveche la jornada para cultivar relaciones en el campo profesional, sobre todo para abordar temas económicos. Se encuentra en buena posición para defender sus posturas.

CAPRICORNIO

Se dará un entendimiento más abierto en sus relaciones. Es el momento de exponer sus propuestas y defender sus necesidades, ya que será mejor comprendido por la pareja.

ACUARIO

Todavía son días en los que disfruta de una posición propicia en el campo profesional. Esto favorece el abordar y defender hoy algunos asuntos económicos.

PISCIS

Se encuentra en un periodo favorable a su vida sentimental. La pareja se mostrará hoy especialmente receptiva a sus necesidades y propuestas.



Deportes

Insólito

Espectáculos