MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, martes 10 de julio

ARIES

Hasta principios de agosto, disfrutará de facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y para entablar negociaciones beneficiosas.

TAURO

Durante las próximas semanas se verá muy favorecido en el amor. Posibilidad incluso de que tenga un gran flechazo. Asimismo, se verá incentivada su creatividad.

GÉMINIS

Comienza un mes en el que se verán propiciados los asuntos familiares así como mejoras en el hogar. De hecho, tenderá a darse un entendimiento más cariñoso con los suyos.

CÁNCER

Empezará a sentirse más receptivo a los demás, lo que propiciará el entendimiento y muy especialmente, los acuerdos. Muéstrese receptivo a las negociaciones.

LEO

Aproveche las facilidades que se le brindarán en dinero durante las próximas semanas. Podría obtener buenas ganancias como fruto de un beneficioso acuerdo.

VIRGO

Venus en Virgo señala el período del año en el que su signo disfrutará de una renovación emocional, lo que repercutirá muy favorablemente en el amor y en su bienestar.

LIBRA

Se inicia la época del año en la que su signo podría tender a un tono emocional algo bajo. Es preferible que posponga por ahora abordar asuntos del amor importantes.

ESCORPIO

Es el momento de avivar asuntos amorosos que desea y actividades que respondan a sus intereses, sobre todo si son de índole artística. Entendimiento con las amistades.

SAGITARIO

Hasta principios de agosto, disfrutará de muy buena imagen. Es el momento de cultivar relaciones profesionales, sobre todo negociaciones, y de frecuentar actividades sociales.

CAPRICORNIO

Durante las próximas semanas se verá alentada su creatividad, siendo el momento de expresarla mediante actividades artísticas. Gran entendimiento con los demás.

ACUARIO

Se avecinan semanas favorables en temas de dinero. Conviene que avive posibles negociaciones, ya que los tratos y acuerdos podrían ser muy beneficiosos.

PISCIS

La pareja empezará a mostrarse más receptiva y cariñosa. Es el momento de compartir sentimientos e intereses. También, empieza un mes favorable al trato con colaboradores. 



Deportes

Insólito

Espectáculos