MUNDO

#Justicia

Condenaron a un quemacoches a prisión preventiva

Además de quemar autos, tiene varios delitos relacionados

El juez Diego Rodríguez Pipino, dictó la prisión preventiva a Jorge Emanuel Ramos, quien se encuentra provisoriamente acusado de los delitos de daños (siete hechos), hurto simple (dos hechos), hurto en grado de tentativa (dos hechos) y robo (dos hechos) en concurso real.

El juez ordenó que continúe detenido teniendo en cuenta la gravedad de los hechos por los que se encuentra acusado, y que el mismo demostró tener una conducta evasiva ante los requerimientos de la autoridad, por lo que puede presuponerse que hay peligro de fuga.

Por otra parte, y atento a que la investigación se encuentra aún en trámite, encontrándose pendientes de realizar diligencias que permitan conocer los hechos, Ramos podría entorpecer la investigación, sobre todo influenciando a los testigos que aún no declararon en la fiscalía actuante.

De las distintas denuncias radicadas en la Sub Comisaría del barrio Grand Bourg surgió que el joven habría roto las cerraduras de los automóviles de los cuales quería sustraer distintos elementos, y causando luego un incendio en el interior del vehículo.



Deportes

Insólito

Espectáculos