MUNDO

#Astrología

Atención: Conocé las claves para seducir a cada signo

La astrología también incide según cada signo del horóscopo

Conquistar a una persona, implica salir de la coraza individual para acercarse al otro, percibir, dejar los prejuicios y entender. Pero más allá de la predisposición, la astrología también incide según cada signo del horóscopo.

ARIES

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, son frontales y necesitan vivir libremente de sus deseos sin ser juzgados. Para seducir a un Aries, hay que dejarlo que explore sin ponerle frenos. Caso contrario, se sentiría atrapado.

TAURO

Dentro de los signos del horóscopo, Tauro es el que necesita de tiempo para observar y analizar cada detalle. Si el deseo es conquistarlo, se deberá ser paciente y respetar sus ritmos internos. Para ellos, es esencial degustar desde lo más profundo de su ser.

GÉMINIS

Géminis es un signo zodiacal inquieto y volátil. Lo peor que se les puede hacer, es encasillarlos y domesticarlos. Para las personas de Géminis, es esencial dejarlos experimentar y reinventar el mundo.

CÁNCER

En el horóscopo, Cáncer es el signo sinónimo del hogar, la estabilidad y seguridad. Por tal motivo, necesita y exige del compromiso emocional, porque son compañeros “para toda la vida” siempre y cuando se sientan cuidados y queridos.

LEO

Leo se alimenta del amor y aceptación de los demás. Son naturalmente seductores y necesitan ser el centro de atención. Para conquistar a este signo del horóscopo, lo ideal, es saber cómo dejarlos volar y lucirse sin exigirle atención exclusiva.

VIRGO

El signo de Virgo, se caracteriza por su humildad, servicio y entrega. Además, son personas meticulosas y críticas, de manera que para estar al lado de ellos, hay que aprender a descubrir su corazón solidario.

LIBRA

Para estar con el signo de Libra, es necesario dejar el individualismo y abrirse a las necesidades del mundo. Es un signo que necesita de otra persona para moverse e integrarse en alma y mente.

ESCORPIO

Dentro del horóscopo, Escorpio es uno de los signos más complejos en cuanto a su personalidad. Tienen un costado sólido y oculto a la vez. Es un signo con una gran memoria y para seducirlos, es necesario aceptar ese costado detectivesco.

SAGITARIO

El signo de Sagitario, suele buscar conquistas sociales cuando en realidad tienen un anhelo por el mundo místico. Por eso, necesita de un compañero que vea la vida con el mismo color y que quiera acompañarlo.

CAPRICORNIO

Al estar con una persona de Capricornio, es frecuente sentirse juzgado al estar a su lado. Les gusta el orden y pueden llegar a ser autoritarios o moralistas. A pesar de su estilo duro e inflexible, es un signo compasivo y amoroso que busca el compromiso y sinceridad.

ACUARIO

Acuario es el horóscopo, el signo más inquieto y apasionado por lo nuevo. No les gusta la rutina, de modo que lo peor que se les puede hacer, es restringir esa libertad. Con un acuariano, se puede vivir un amor libre y poco convencional.

PISCIS

Piscis invita a ir más allá de la racionalidad para meterse, de lleno, en el mundo de la intuición y la sensibilidad. Con ellos se da la oportunidad de dejar de lado el ego individual para aprender a disfrutar de la magia del mundo. Con Piscis se presenta la maravillosa oportunidad de superar el pudor de mostrarse al mundo de forma genuina. Permiten sentir la bondad y la conexión de forma cariñosa.



Deportes

Insólito

Espectáculos