MUNDO

#TieneUnaFortuna!

¿A que no sabes quien es el hombre más rico del mundo?

Gates encabezó el listado de la revista Forbes 18 veces en los últimos 24 años, pero se quedó corto

Sin pensarlo seguramente 9 de cada 10 personas seguramente dirán que Bill Gates es el hombre más acaudalado del planeta, pero es historia, lejana, pues hoy otro personaje con un perfil mucho más bajo, lo pasó en la carrera dineraria.

Jeff Bezos es el CEO de la empresa AMAZON, y tiene declarada una fortuna de US$ 112 mil millones, y si hay algo que lo caracteriza, es su pasión por el trabajo, y lo minucioso con los tiempos. En una entrevista exclusiva en un programa de Tv Americano, confesó que hasta hoy sigue leyendo las quejas de los clientes en su correo personal, en pos de mejorar la atención y calidad de quienes representa.

El creador de Microsoft, Gates encabezó el listado de la revista Forbes 18 veces en los últimos 24 años. Pero ahora se quedó corto. Nadie había conseguido llegar a las 12 cifras hasta que Bezos hizo añicos la barrera.

Entre las particularidades de Bezos, tiene dinero invertido en Google, Twitter, compró Washington Post y fundó Blue Origin, una empresa que pretende vender viajes al espacio.

Jeff Bezos

Fuente. FM Capital



Deportes

Insólito

Espectáculos