MUNDO

#Sexo

¿A qué edad tendrás los mejores orgasmos?

Diferentes estudios aseguran que las personas mayores tienen mejores orgasmos.

A través de diferenetes estudios publicados últimamente, se pudo establecer a que edad, tanto hombres como mujeres experimentarán los mejores orgasmos de sus vidas.

En el caso de las mujeres, Natural Cycles, que es una aplicación femenina, asegura que después de los 36 años se tienen más y mejores orgasmos.

En dicha investigación, participaron 2.600 mujeres que evaluaron su satisfacción sexual, la frecuencia y la intensidad de sus orgasmos, así como su autopercepción y su confianza a la hora de tener un encuentro sexual.

Amanda Bonnier, gerente de la aplicación que llevó a cabo el estudio, afirma que “cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti misma”.

Los hombres, por su parte, tienen su pico sexual a los 18 años, según el doctor Alfred Kinsey, investigador de la Universidad de Indiana y fundador del Kinsey Institute for Research in Sex. Sin embargo, una investigación realizada por la Fundación Rikshospitalet-Radiumhospitalet en Oslo, Noruega, reveló que los hombres de 50 años “tienen una vida sexual más satisfactoria que los de 30 y niveles similares de satisfacción sexual que aquellos de 20”.

Así, estos estudios indican que, en ambos sexos, la edad no es un obstáculo para sentir orgasmos, por el contrario, trae consigo diferentes formas de experimentar la vida sexual. Pero no se puede dejar de lado que cada cuerpo es distinto y vive a su propia manera las experiencias eróticas durante la vida.



Deportes

Insólito

Espectáculos