JUSTICIA

#CastigoInnovador

Trabajo comunitario para evitar la condena por robo

Además el imputado deberá indemnizar a la víctima con tres pagos mensuales de 250 pesos

El juez Federico Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, hizo lugar por un año al pedido de suspensión de juicio a prueba solicitado por Carlos Federico Coman, quien llegó a la audiencia imputado por el delito de robo. Ahora deberá hacer trabajos comunitarios para evitar la condena.

El juez determinó que, como reparación de los daños causados, se le pague a la damnificada la suma de 750 pesos ofrecida por el imputado, en tres cuotas mensuales y consecutivas de 250 pesos. El pago deberá efectivizarse mediante depósito bancario en cuenta judicial.

También se le impuso a Carlos Federico Coman las siguientes reglas de conducta por el término de un año: fijar domicilio real y notificar cualquier cambio al Tribunal; abstenerse de consumir drogas y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; realizar tareas comunitarias por el término de cuatro meses, de lunes a viernes, de 15 a 17, en el Comedor San José de la Vicaría Nuestra Señora de Guadalupe, presentando las constancias de su cumplimiento ante la Secretaría de Derechos Humanos.



Deportes

Insólito

Espectáculos