JUSTICIA

#Femicidio

Realizan la autopsia de los cuerpos hallados en Campo Quijano

Se trata de un hombre de 30 años, y de una menor 17 años.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realiza las autopsias de los cuerpos encontrados en en el baño de una cancha de fútbol del barrio San Jorge de Campo Quijano.

Se trata de un hombre de 30 años, identificado como Rómulo Edgardo Córdova Marín, y de la menor Amira Albana Vázquez, de 17 años.

Aunque en un primer examen de los cuerpos surgen evidencias de lesiones en la joven, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados en turno, Pablo Paz, sostuvo que “esos detalles esperamos poder conocerlos más a fondo una vez que concluyan las autopsias correspondientes, las que ahora se llevan adelante en la morgue del CIF”.

Respecto a las víctimas, indicó que “la menor fue asesinada primero en el interior de un baño, construido en forma precaria entre las canchas de fútbol, tras lo cual Córdova se habría quitado la vida ahorcándose desde un parante o viga del techo del baño”.

Los cuerpos, según lo informado por el fiscal, fueron descubiertos por una vecina que muy temprano pasó por el lugar arreando unas ovejas.

Paz sostuvo que, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por efectivos de la División Homicidios, se pudo establecer que la menor y Córdova, tenían una relación de pareja no aceptada por la familia de la adolescente.



Deportes

Insólito

Espectáculos