JUSTICIA

Los juzgados de Tartagal y Orán no abrirán mañana

La Corte suspender la atención al público, de 08 a 10.30 para Tartagal; y de 12 a 13.30 para el de Orán

Este martes no habrá atención al público gran parte de la mañana, debido a que jueces, secretarios y empleados se reunirán dentro del marco del proceso de implementación de las Normas ISO de Calidad para los distritos judiciales de Tartagal y Orán. En tanto, el miércoles no se atenderá en los Juzgados de 1º instancia en lo Civil de Personas y Familia y el Juzgado de 1º instancia en lo Civil y Comercial de Tartagal.

La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada 12.391 suspender la atención al público mañana martes 9, de 08 a 10:30 para el Distrito Judicial de Tartagal; y de 12 a 13:30 para el de Orán.

La disposición fue ordenada a fin de facilitar la concurrencia de jueces, secretarios y empleados a la reunión que se realizará en el marco del proceso de implementación de las Normas ISO de Calidad.

Inhábil para dos juzgados
Por otra parte, en Acordada 12.393, el Alto Tribunal declaró judicialmente inhábil el miércoles 10 para los Juzgados de 1º instancia en lo Civil de Personas y Familia y el Juzgado de 1º instancia en lo Civil y Comercial, todos del Distrito Judicial de Tartagal.

Ese día, el personal concurrirá a los lugares de trabajo, para realizar labores internas, ello para la correcta puesta en funcionamiento del Sistema de Distribución de Expedientes en esos juzgados.

En la jornada, personal de la Secretaría de Informática del Poder Judicial llevará a cabo la migración de datos y la capacitación a las personas que prestan servicio en esas dependencias.



Deportes

Insólito

Espectáculos