JUSTICIA

#Güemes

Le disparó a su vecino en la calle: está detenido

Un joven fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio 17 de Agosto de Gral. Güemes. Se solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Eduardo Leonel Medina, “Nano”, como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Mario Domingo Gavilán.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20, cuando según se pudo conocer, la víctima se presentó en la casa de Medina para recriminarle el haber organizado una pelea entre menores de edad en una plazoleta cercana, donde participaría su hija y sobrinas.

Cuando se disponía a retirarse, Medina habría realizado al menos cinco disparos y uno le impactó en la zona lumbar, quedando tendido en la vía pública.

El diagnóstico del profesional que lo asistió en el hospital local indica que Gavilán presenta herida de arma de fuego en la región costal izquierda.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal solicitó que se mantenga la detención del acusado mientras se concretan distintas medidas probatorias solicitadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos