JUSTICIA

Juez de Metán condena a Padre e Hijo a estudiar la ley de tránsito

El juez de Menores 1 de Metán, Sebastián Fucho, ordenó la libertad de un menor y dispuso que junto a su padre estudien el contenido de la Ley 24449 de Tránsito y rindan examen en el juzgado.

El menor se encontraba alojado en el Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal de esa ciudad imputado del delito de resistencia a la autoridad, ya que, en violación a la Ley Nacional de Tránsito se encontraba conduciendo un auto facilitado por su padre, y al momento de ser advertido por la policía, emprendió la fuga.


Entre las medidas impuestas por el juez a la hora de conceder su libertad, se ordenó, tanto al menor como a su padre, la obligación de estudiar el contenido de la Ley 24449 de Tránsito, debiendo rendir un examen sobre la misma en el juzgado, ello a los fines de que ambos tomen conciencia de la peligrosidad que significó el hecho por el que el menor fue detenido.


Además se prohibió a los padres el préstamo o facilitación al menor de cualquier tipo de vehículo, haciendo la advertencia a los mismos que podrían responsables penalmente por desobedecer esta orden judicial. 



Deportes

Insólito

Espectáculos