JUSTICIA

#UnaDeudaPendiente

Finalmente en la ciudad de Tartagal funcionará el nuevo Juzgado Federal

Firmaron un convenio de comodato que permitirá la delegación funcione en las oficinas del tercer piso de la Ciudad Judicial

Esta mañana el presidente de la Corte de Justicia de Salta Guillermo Catalano y la presidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación Adriana Donato, firmaron un convenio de comodato que permitirá que en las oficinas del tercer piso de la Ciudad Judicial de Tartagal funcione el Juzgado Federal que fuera creado por ley 26707.

En tanto el presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano destacó las características del nuevo Tribunal Federal que funcionará en Tartagal, entre cuyas características múltiples sobresale particularmente las vinculadas al tráfico de estupefacientes.

Acompañaron al juez Catalano el vicepresidente de la Corte de Justicia, Ernesto Samsón, el vicepresidente primero Fabián Vittar y el Juez Decano Guillermo Posadas. La presidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación Adriana Donato estuvo acompañada por el vicepresidente, Miguel Piedecasas, el Consejero Luis María Cabral y el Administrador General del Consejo de la Magistratura Agustín Cinto. Asistió además el senador nacional Rodolfo Urtubey.

En el acto estuvieron presentes legisladores del departamento San Martín, concejales de Tartagal y el intendente de Tartagal Sergio Napoleón Leavy.



Deportes

Insólito

Espectáculos