JUSTICIA

#Desaparición

¿Dónde está Gala?

La nena está desaparecida hace dos meses y su papa cuenta los detalles de la investigación en esta nota.

El padre de Gala, Javier Cancino, dio detalles sobre el rumbo que lleva la investigación sobre el paradero de su hija en dialogo con nuestra emisora.

En primero lugar indicó que "se sigue investigando, ya volvieron desde Buenos Aires las computadoras con la información. Estamos esperando eso y algún llamado, para tener información concreta."

Cancino aseguró que la investigación no arroja datos suficientes y dijo, “lo concreto es el rastro del primer dia, hubo llamadas alertando, pero nunca se concretó que sea mi hija" lamento su progenitor, y es que las únicas imágenes concretas, son las tomadas por las cámaras de seguridad del parque del bicentenario, antes de su desaparición.

La falta de información certera alimenta en Javier distintos tipos de hipótesis sobre el paradero de su hija, "En este momento estoy completamente desorientado nunca pensamos que una cosa así iba a pasar. Ni en mis pesadillas lo imagine. Se habló mucho que estaba con una persona pero, no tenemos del entorno que manejamos, un indicio de que nos pueda llevar a pensar que quien es”.

“Inicialmente ella salió e hizo un cambio de muda. En principio fue pensado, lo que extraña es el tiempo; no podes pensar todo esto de un día para el otro, tiene que haber otra persona no hay otra explicación” remarcó el papa de Gala.

Para finalizar, Javier expreso su mas ferviente deseo para este duro momento que atraviesa, "lo que nos interesa es que aparazca, todo lo demas se puede solucionar. El unico final que yo me imagino es que galal este conmigo y que estemos de vuelta los cuatro."



Deportes

Insólito

Espectáculos