JUSTICIA

#Aberrante

Denuncian el abuso una niña de 9 años por parte de sus primos

Los acusados están prófugos

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, investiga un hecho denunciado por la madre de una niña de 9 años, quien acusa a dos sobrinos con los que convivía en forma transitoria en la zona Norte de la ciudad, de abusar sexualmente de la menor.

La denuncia fue radicada el 28 de enero y la orden de allanamiento y detención de los sospechosos se libró el 30 de ese mes por parte del Juzgado de Garantías en feria.

Los allanamientos dieron resultado negativo y los acusados permanecen prófugos con pedido de detención a nivel nacional y son buscados intensamente.

En tanto, desde la Fiscalía se continúa con la investigación y hoy se recibió el testimonio de la menor víctima a través de circuito cerrado de televisión.

Cabe destacar que desde que se iniciaron las actuaciones, la menor víctima y su madre fueron asistidas por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Delitos Sexuales y cuentan con una consigna policial en protección de su integridad.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos