JUSTICIA

#Abuso

Caso Teruel: Fatpren repudia la decisión de la jueza Rodríguez

La jueza de Garantías N°7, María Edith Rodríguez, había prohibido vincular al grupo supuesto abuso sexual contra Lautaro Teruel

Desde el Sindicato de Prensa de Salta, informaron que las organizaciones que lo integran, emitirán un comunicado en contra de la resolución de la jueza María Edith Rodríguez.

En las últimas horas se dio a conocer que la letrada dictó un fallo de censura a los medios de comunicación con respecto a la causa de Lautaro Teruel.

Es así que María Edith Rodríguez resolvió prohibir la publicación de información vinculada con la causa a Marcos Lautaro Teruel, imputado en dos causas por abuso sexual, y que el caso de marras no sea relacionado con Los Nocheros, del cual uno de sus integrantes, Mario Teruel, es padre del acusado.

Además, según indicaron, la jueza de Garantías N°7 también ordenó la eliminación, anulación, borrado o desactivación de todos los registros informáticos de imágenes, videos, datos, comentarios, link, historiales, sitios, vínculos o motores de búsqueda que relacionan la imagen o nombre de cualquiera de los integrantes de Los Nocheros y del grupo musical en su conjunto.



Deportes

Insólito

Espectáculos