JUSTICIA

#Homicidio

Asesinato en Villa Floresta: Hay un nuevo detenido

Está acusado de ser partícipe necesario en el hecho

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, imputó ayer a Mauro Ramón Villanueva de 24 años por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario, en perjuicio de Juan Carlos Alderete, quien falleció tras recibir un disparo en el pecho.

Por el crimen se encuentra imputado como autor Gabriel Ángel Vera, “Papelito” y a partir de los testimonios recogidos de quienes presenciaron el hecho, se supo que fue Villanueva quien tenía el arma y cuando apareció Alderete en la cancha y pedía hablar con “Papelito”, se la entregó a éste y le dijo que lo “asuste” y le “tire a las patas”.

Villanueva tras conocer el delito que se le imputa, decidió declarar, negó la acusación y aseguró no tener nada que ver con el hecho. Desde la Fiscalía se continúa con la investigación y se solicitó que se mantenga detenido.

La causa es investigada por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.



Deportes

Insólito

Espectáculos