JUSTICIA

#Tremendo!

Allanamiento en la ADP: secuestraron documentación y dispositivos electrónicos con datos contables. VIDEOS

A partir de una denuncia radicada en el Juzgado de Garantías N° 2

Hoy a partir de las 15, se llevó a cabo un allanamiento en las oficinas de la Asociación Docente Provincial, ubicadas en Juramento 99. Alrededor de las 20.30, finalizó la primera parte de este procedimiento que continuará en la jornada de mañana.

De acuerdo a lo que se pudo observar, las personas que trabajaron en el allanamiento, secuestraron cajas con documentación y elementos electrónicos de importancia para la causa.

Por FM Capital, Marita Cerezo, quien es miembro de la Comisión Directiva, manifestó que, tanto a ella como a la secretaria General, Patricia Argañaraz, lo ocurrido esta tarde las tomó por sorpresa.

“Nos enteramos cuando llegaron, nos dicen que es por una causa en la que figuran unos números, pero no nos dan más detalles. Se llevaron documentación, todos los papeles se relacionan con lo económico, porque son préstamos y cuentas comerciales”, afirmó Cerezo.

Aseguró además que desconoce si la denuncia tiene que ver con la docente Cintia Vuistaz ya que en la orden de allanamiento no daban mayores precisiones.

“Abrimos todas las puertas, que allanen lo que quieran”, sostuvo la docente, al tiempo que informó que el procedimiento continuará mañana dado que se trata de un edificio de tres pisos, por lo que no habrá atención en las oficinas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos