EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

ESCUCHÁ FM

¿Qué noticia buscás?

JUSTICIA

#Violencia

9 hombres irán a juicio por pegarle a un árbitro

El hecho ocurrió en la cancha del Club Libertad de Campo Santo.

La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, requirió juicio para Manuel Emilio Salinas, Leonardo Federico Valdez, Axel José María Avilés, Adán Armando Carrizo, Mauro Jonatan Facundo Navarro y Kevin Emanuel Luna por el delito de lesiones leves agravadas. Para José Emilio Rodríguez por el delito de amenazas y lesiones agravadas (2 hechos) y para Carlos Enrique Pastrana y Germán Patricio Mercado por los delitos de lesiones leves agravadas e instigación a cometer delitos en espectáculos deportivos y daños en concurso real. En tanto, solicitó el sobreseimiento de Clever Nahuel Vaca Riedel ya que en la investigación no se pudo acreditar su participación.

Cabe recordar que la agresión se dio cuando disputaban un encuentro futbolístico  los equipos de La Tablada y 135 Viviendas, en donde el árbitro expulsó a un jugador del primer equipo inició las agresiones que fueron imitadas por sus compañeros de equipos y simpatizantes.

Las denuncias realizadas por el árbitro de fútbol Claudio Marcelo Landriel y dos efectivos policiales que realizaban el servicio de seguridad en la cancha, fueron coincidentes.