JUSTICIA

#AlBanquillo

15 garrapatas enfrentan un juicio

Recae sobre ellas una acusación por un hecho ocurrido en 2014 en la localidad de El Carril.

En la Sala VI del Tribunal de Juicio comenzó hoy la audiencia de debate contra quince integrantes de la pandilla "Los Garrapatas”.

Los acusados son Luis Roque Ríos y Pablo Gabriel Ríos por homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso ideal con el delito de resistencia a la autoridad calificado; y en contra de Exequiel Fernando Mansilla, Facundo Sergio Cayo, José Antonio Olarte, Daniela Rebeca Ríos Guantay, Rodrigo Daniel Ríos, Carlos Ramón Ríos, Emiliano Germán Ríos, César Alejandro Ríos, Guillermo Miguel Zuleta, Juan Alberto Chaile, Eduardo Ríos, José Federico Ríos y Ramón Elías Ríos por los delitos de lesiones en riña en concurso ideal con el delito de resistencia a la autoridad calificado.


Durante la primera jornada se llevó a cabo la requisitoria fiscal de elevación a juicio y los acusados se abstuvieron de declarar.
A partir de mañana se iniciará la recepción de pruebas testimoniales, con la declaración de los efectivos damnificados durante la agresión ocurrida el 20 de abril de 2014 en El Carril.
 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos