INTERNACIONALES

#Suertudo

Uruguayo es el dueño de una "pesca millonaria". Video

Sacó de las costa del Río Uruguay una bolsa con alhajas de oro, monedas del mismo metal y otras joyas

Un pescador deportivo "pescó" en las costas del río Uruguay una bolsa con alhajas de oro, monedas del mismo metal y otras joyas que solamente se conocerá su valor cuando la Justicia determine el trabajo de un perito para corroborar cada uno de los 348 artículos del hallazgo.

Sorprendido por la magnitud de lo encontrado y sin la presencia de testigos, Marcelo Díaz contó al diario El País de Uruguay que transcurrida una media hora se dirigió a la sede de la Prefectura Nacional Naval para hacer entrega de del mismo.

“Estuve desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde mientras duró el procedimiento en el cual se inventarió cada pieza que había en esa bolsa y recién ahí me di cuenta de la magnitud de lo que encontré y el valor de cada objeto cuando se iba desplegando sobre una mesa”, dijo el pescador.

Sobre este hallazgo desde Prefectura Nacional Naval, no se ha informado oficialmente y únicamente se dijo que está en la órbita de la Justicia y los objetos bajo su custodia.

Entre las 348 piezas rescatadas por el pescador figuran, entres otras: 71 cadenas de oro, 45 anillos y 31 monedas de oro. Como anécdota Díaz contó que también figura una medalla de Peñarol alusiva al primer quinquenio.



Deportes

Insólito

Espectáculos