INTERNACIONALES

#UnAsco

Un médico se masturba mientras atiende una paciente (VIDEO)

La victima lo denunció a través de Facebook.

Sucedió en la localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León en España. La mujer había ido en la madrugada por un dolor de espalda y se vio sorprendida con esta desagradable situación. 

Según denunció la mujer, mientras el medico la atendía le levantó la camiseta y mientras le tocaba la espalda, rozó con sus partes íntimas su cuerpo. "Me quedo en shock y le digo que qué hace y dice que nada. Poco después, él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores tomo el celular e intento grabarlo”, expresó.

La Consejería de Sanidad del lugar adoptó una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a este médico. “Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos”, explica en un comunicado.



Deportes

Insólito

Espectáculos