INTERNACIONALES

#Pervertida

Tuvo relaciones con su alumno de 14 años y renunció al otro día

En encuentro sexual sucedió dentro del establecimiento.

Jessica Langford, una maestra y madre de 32 años, fue detenida luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos menor de edad. Langford era profesora en una institución educativa de Miamisburh, Ohioy deberá enfrentar cargos por inconducta sexual.

La profesora de matemática se declaró inocente y ahora deberá enfrentar un juicio que podría condenarla a una sentencia más severa.

Los encuentros íntimos con su alumno de 14 años ocurrieron la última semana del curso escolar, hacia finales de mayo del corriente año. Un día después de que sucedieran, Langford presentó su renuncia.

La mujer renunció a su posición como maestra del instituto medio el 24 de mayo, un día después de haber mantenido reslaciones sexuales con la víctima.

Según los reportes que salieron a la luz durante los primeros días del proceso en su contra, Langford le practicó sexo oral al estudiante para luego recibir una "paga" similar por parte de su víctima y luego penetración. El hecho sucedió al menos dos veces y dentro de la institución educativa a la cual la profesora renunció.



Deportes

Insólito

Espectáculos