INTERNACIONALES

#TodoMal

Terrible: Drogaba a los niños que cuidaba para ir al gimnasio

La mujer estaba a cargo de una guardería

January Neatherlin, fue sentenciada a más de 21 años en prisión tras manejar la guardería “Little Giggles” ilegalmente por 4 años, y drogar a bebés para que durmieran mientras ella los dejaba solos. La mujer tiene una obsesión con su cuerpo y utilizaba tres horas diarias para ir al gimnasio y a la cama de bronceado, mientras dejaba a los niños drogados.

Neatherlin aseguraba ser enfermera certificada, una de las calificaciones necesarias para administrar una guardería en los Estados Unidos, sin embargo, ante la denuncia de uno de los padres, y algunas declaraciones de un ex novio de la mujer, se descubrió que todo era mentira.

Luego de comenzar con la investigación policial, se descubrió que la mujer utilizaba tres horas al día para llevar a la escuela a sus propios hijos, tomar cama solar y realizar CrossFit . Mientras sucedía todo esto, y para evitar que los bebés (algunos de ellos de tan sólo meses de vida) se despierten, Neatherlin les administraba melatonina, una hormona que induce el sueño.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos