INTERNACIONALES

#BajoCosto

Rosario tendrá vuelos de bajo costo a Chile

Sky Airlines operará desde octubre pero tendrá vuelos de bajo costo desde mañana

Sky Airlines, la primera línea aérea de bajo costo que opera en la Argentina con vuelos a Santiago de Chile y la que inauguró la modalidad de cobro de servicios adicionales, suma una cuarta ruta.

Desde el 3 de octubre cubrirá el tramo de Rosario a Santiago de Chile, pero desde mañana y hasta el viernes lanzará una tarifa promocional de 24 dólares el tramo, que incluye tasas e impuestos.

La empresa ya vuela a la capital chilena desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza y va sumando rutas a medida que se las aprueba la autoridad argentina. Desde Rosario, en un comienzo, tendrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingo). Así, desde octubre, tendrá 27 vuelos de ida y vuelta semanales entre los dos países.

Los 24 dólares promocionales cubren la "tarifa light", que incluye una maleta de mano de 10 kilos, asiento aleatorio, un artículo personal y un abrigo. La compañía ofrece, además, la "plus" que contempla una maleta de mano de 10 kilos, elección de asiento estándar, un artículo personal, un abrigo, un equipaje en bodega de 23 kilos y permite un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta tres horas antes del vuelo.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos