INTERNACIONALES

#Pobre

Ricky Martin atraviesa un durísimo momento tras el huracán de Puerto Rico

El famoso cantante atraviesa un difícil momento tras el huracán que golpeo Puerto Rico.

A través de las redes sociales, Ricky Martin publicó mensajes dando cuenta de la difícil situación que le toca vivir tras el huracán que golpeo a Puerto Rico  ya que perdió contacto con uno de sus hermanos.

En este sentido, comento: "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre por problemas con las comunicaciones". 

Además, aprovechó para extender el mensaje de ayuda de parte de las cientos de personas que aún no se han contactado con sus seres queridos y habló sobre la importancia de donar a quienes más lo necesitan luego de los estragos causados por el huracán que ya se considera la tormenta más fuerte que ha llegado a Puerto Rico.

"Pero estoy contento con lo todo el amor que estamos recibiendo para ayudar desde nuestra iniciativa para conseguir fondos y donarlos en youcaring.com/rickymartin . Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer", concluyó. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos