INTERNACIONALES

#Tensión

Norcorea presenta nuevas fuerzas especiales para combatir contra EEUU y Corea del Sur

Estas fuerzas especiales, bautizadas Tropas Tácticas Especiales, responderán directamente ante el líder norcoreano

La tensión en el mundo suma un nuevo capítulo, y es que según informó la agencia de notifcias surcoreana Yonhap, Corea del Norte ha establecido una nueva unidad de fuerzas especiales para hacer frente las amenazas de Estados Unidos y luchar contra sus Fuerzas de Operaciones Especiales.

Estas fuerzas especiales, bautizadas Tropas Tácticas Especiales, responderán directamente ante el líder norcoreano y se encargarán de operaciones de alto riesgo tanto dentro como fuera del territorio nacional de Corea del Norte.

“Cuando el comandante supremo Kim Jong-un de la orden, ellos cargarán con resolución para clavar su espada en el corazón del enemigo”, dijo el presentador de la televisión nacional norcoreana durante el desfile celebrado el sábado en conmemoración del 105º aniversario del nacimiento del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung, abuelo del actual líder. Esta nueva unidad desfiló en la marcha militar del sábado con los ojos pintados de negro, gafas de sol oscuras y cascos, equipados con dispositivos de visión nocturna.



Deportes

Insólito

Espectáculos