INTERNACIONALES

#Buenaaa

Netflix: Entérate que series que podes ver en octubre

Llega la segunda temporada de Stranger Things.

Este mes vuelve a Netflix la tan esperada segunda temporada de e Stranger Things. Además, David Fincher estrena su segunda serie, tras el megaéxito de House of Cards.

Además, habrá otras sorpresas, entérate de que se trata:

Stranger Things

Segunda temporada, desde el 27 de octubre. La primera fue un furor que viajó desde los fanáticos de las versiones más pop de los 80 a un público hipermasivo. La serie que hizo del cine de hace tres décadas su fuente de inspiración y que promete mucho de Cazafantasmas para su retorno, vuelve para intentar cautivar a quienes la aguardan con muchas expectativas.

Mindhunter

Primera temporada, desde el 13 de octubre. El regreso de David Fincher al gigante del streaming que ayudó a construir con House of Cards se da con su retorno a un género que conoce a la perfección: el policial en su variante más perturbadora.

Suits

Séptima temporada, desde el 20 de octubre. Con una primera tanda de diez capítulos regresa esta ficción centrada en un estudio jurídico de primera línea que contiene aún más secretos que los que poseen sus clientes.

Flash y Arrow

Tercera y quinta temporada, respectivamente, desde el 20 de octubre. Estas dos series de superhéroes de Warner, que alguna vez han compartido aventuras durante los esperadísimos episodios crossover, llegan a la plataforma de streaming unos días antes de los lanzamientos en los Estados Unidos de sus temporadas estreno.

Criminal Minds y The Fosters

Temporada número 12 y cuarta temporada, respectivamente, desde el 15 de octubre. Llegan a la plataforma nuevos capítulos de Criminal Minds, la serie sobre un grupo de elite del FBI que analiza patrones psicológicos para atrapar a sangrientos criminales.

Designated Survivor

Segunda temporada, desde el 6 de octubre. Tras sobrevivir un año completo como improbable presidente de los Estados Unidos, el personaje de Kiefer Sutherland debe enfrentar una nueva crisis diplomática y militar, en esta segunda temporada de trece episodios.

Peaky Blinders

Disponible ya, desde la primera a la tercera temporada. Este drama histórico de Steven Knight (Promesas del Este, Tabú) narra la historia de una familia mafiosa de Birmingham, Inglaterra, a comienzos del siglo XX. Sobresalen las actuaciones de Cillian Murphy y Helen McCrory.

Suburra, sangre sobre Roma

Primera temporada, desde el 6 de octubre. Para sumarse a las europeas Las chicas del cable o Marseille, llega esta producción italiana de Netflix que se plantea como una precuela de la película homónima de Stefano Sollima



Deportes

Insólito

Espectáculos