INTERNACIONALES

Destrozaron autos y causaron panico en la gente

Monos armados con navajas aterrorizan Inglaterra

Los animales sacaron los elementos de una caja de herramientas. Las autoridades de la reserva natural ordenaron investigar lo sucedido.

Los trabajadores de la reserva natural Knowsley Safari, ubicada a 10 kilómetros de Liverpool, en Inglaterra, observaron atónitos a una manada de monos, armados con cuchillos y destornilladores, que destrozaron los vehículos estacionados.

Tal como afirma el dicho: "Más peligroso que mono con navaja", la situación generó terror entre los testigos. Un guardia de seguridad aseguró haber visto a uno de los animales llevando una motosierra, según informó el Daily Mail.

Todavía no está del todo claro cómo consiguieron estos objetos punzantes. Una de las hipótesis es que los visitantes pudieron habérselos dado, y otra -la más sensata- que los monos los encontraron en una caja de herramientas.

Pese a que más de un trabajador del lugar aseguró haber visto a los animales armados, las autoridades del parque minimizaron las denuncias y creen que se trata de un mito. Sin embargo, ordenaron una exhaustiva investigación para aclarar lo sucedido.

Fuente de la Información: T



Deportes

Insólito

Espectáculos