INTERNACIONALES

#HistoriaReal

Millonario dejó el mapa de un tesoro en el libro de sus memorias

Más de sesenta mil personas intentaron encontrar el cofre con oro y diamantes. Entrá a la nota y mirá la clave

Un millonario que asegura haber escondido un tesoro que consta de cofre lleno de oro, rubíes, esmeraldas, diamantes y zafiros en Santa Fe, estado de Nuevo México, Estados Unidos.

Según el excéntrico anciano de 82 años, las claves para encontrar el tesoro están escondidas en un poema de veinticuatro versos que publicó en su libro de memorias. De acuerdo a sus propias estadísticas, más de sesenta mil personas intentaron encontrar el cofre pero ninguno, hasta ahora, lo consiguió.

Más de un periodista ha señalado que todo es una perversa estrategia de publicidad pensada por Fenn para vender más ejemplares de su libro, La emoción de la caza, que se vende a treinta y cinco dólares en todo Nuevo México.

El problema es que el “juego” del multimillonario ya causó dos muertes: primero fue Randy Bilyeu, un hombre de cincuenta y cuatro años cuyo cuerpo fue encontrado a fines de julio del 2016 cerca del Río Grande; y hace apenas una semana la policía halló a Paris Wallace, un pastor de Colorado obsesionado con el tesoro, sin vida a pocos metros de su camioneta.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos