INTERNACIONALES

#Homicidio

Mató a su amiga después subir una foto con ella

La imagen dio una pista clave en el caso.

Una joven canadiense fue condenada por el homicidio de su amiga luego de que la policía descubriera a través de una foto de Facebook el arma del delito.

Se trata de Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, quien hace dos años asesinó a Brittney Gargol, de 18. Luego de una difícil investigación, la policía canadiense halló culpable a Antoine, quien se declaró culpable.

Gargol fue encontrada muerta en un basurero con signos de estrangulamiento en Saskatchewan, una ciudad ubicada al oeste de Canadá.

Antoine fue señalada siempre como la primer sospechosa, puesto que horas antes de la muerte de su amiga había publicado en las redes sociales una selfie junto a ella.

Producto de la investigación, los detectives descubrieron que la asesina llevaba puesto en una foto el mismo cinturón que fue encontrado cerca del cuerpo de Gargol cuando fue hallada muerta.

Antoine confesó en el juicio haber sido quien golpeó y estranguló a su amiga. Explicó que se había emborrachado y que habían tenido una discusión, pero negó recordar haberla matado. Fue condenada a 7 años de cárcel por homicidio culposo.



Deportes

Insólito

Espectáculos