INTERNACIONALES

#Indignante

Mataron a cuatro mujeres durante el fin de semana largo

Una mujer pelea por su vida luego de ser atacada por su ex pareja. 

Vanesa Caro tiene 38 años y desde el sábado al mediodía pelea por su vida luego de haber sido rociada con alcohol por Leonardo Zeniquel,su ex esposo desde hace un año. Vanesa lo había denunciado por violencia de género. Ella tiene el 70% del cuerpo quemado y su situación es crítica. El hecho ocurrió en una casa situada en calles Limay y Bustos, en Villa Lamadrid,partido de Lomas de Zamora.

Vanesa Caro estaba junto a sus cuatro hijos, todos menores de 10 años, Según relató Carolina, una de las hermanas de la víctima, los chicos vieron cuando el hombre “le tiró alcohol, le puso la traba y la prendió fuego”. El hombre ya está detenido.

En Misiones, Fiorella Aghem fue encontrada asesinada en una plantación de yerba mate en la localidad misionera de San Vicente. La joven de 20 años estaba desaparecida desde el sábado, el lunes encontraron su cuerpo golpeado y con signos de ahorcamiento. Por el hecho fue detenido su ex novio Leopoldo Borovski. Ella lo había denunciado por violencia de género y tenía una orden de restricción.

El joven no pudo ser localizado en los primeros procedimientos porque se encontraba fuera del país, aunque durante los allanamientos en su casa se incautaron tres vehículos, dos camionetas Ford Ranger y un Peugeot 206, que fueron sometidos a pruebas de luminol. En base a algunos elementos, el fiscal dispuso el arresto del joven, que regresó este martes de Brasil y fue localizado en El Soberbio.

Carmen Luján fue hallada asesinada en su departamento del la localidad bonaerense de Caseros el día que estaba por irse de vacaciones a Cuba. Por el femicidio está detenido Sergio Fernández, un amigo de la víctima que tenía llaves de la casa. Según allegados, el hombre estaba obsesionado con ella.

El hombre intentó simular un suicidio pero horas más tarde, Fernández quedó detenido. En su poder encontraron un arma sin numeración que había sido disparada dos veces. El cuerpo tenía dos disparos en la cabeza. Carmen trabajaba en el ferrocarril San Martín y mantenía una relación de amistad con

El cuerpo de una mujer joven fue encontrado en una zanja en la localidad de Lobos calcinado en un 70 por ciento. Tras la autopsia, se confirmó que la mujer presenta signos de ahorcamiento. Sin embargo todavía no se pudo corroborar la identidad de la víctima. Como en la localidad no hay ninguna denuncia de desaparición, se sospecha que el cuerpo fue plantado allí ya que no había pasto quemado a los alrededores del cadáver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Comunicadas.org 



Deportes

Insólito

Espectáculos