INTERNACIONALES

#Macri

Macri viajará a Nueva York para hablar en la ONU

Además, se reunirá con Donald Trump

Mauricio Macri hará un viaje relámpago a Nueva York que iniciará hoy a la noche y concluirá después del cóctel protocolar que organizará mañana Donald Trump para agasajar a los jefes de Estado que participan en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). En principio, Macri y Trump no protagonizarán este martes una reunión bilateral: sólo estarán juntos y distendidos por un instante, habrá una foto oficial y dos sonrisas diplomáticas.

Asimismo, no esta previsto que Macri se encuentre con inversores y banqueros de Wall Street que apostaron por la economía argentina, esa agenda económica y financiera estará a cargo del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, que ya están en Manhattan.

Además de su discurso en la Asamblea General de la ONU, Macri se reunirá con Michelle Bachelet, que es la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Macri y Bachelet tienen profundas diferencias ideológicas, pero la crisis de Venezuela acercó posiciones entre ambos dirigentes regionales.

 

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos