INTERNACIONALES

#Narcotráfico

Los narcotraficantes mataron a 2 youtubers en México

Por publicaciones en las redes

Pamika Montenegro, de 36 años,era una periodista que hacìa sátiras políticas y las compartía por las redes. Su canal se llamaba Youtube llamado "El Sillón TV, se caracterizaba como "La nana pelucas". Todo indicaría que el enojo del cartel fue por una difusión de  “información privilegiada” sobre grupos delictivos de Guerrero, México. Habìa recibido amenazas en meses anteriores a su asesinato. En un restaurante de Acapulco fue tiroteada por dos hombres dentro de un restaurante en el balneario de Acapulco, en Guerrero.

"De las investigaciones de inteligencia y policiales se ha desprendido que lamentablemente, la víctima con sus publicaciones se puso en la mira de la delincuencia organizada", dijo el fiscal que investiga la causa.

Dos meses antes Juan Luis Lagunas Rosales, de 18 años que era conocido en las redes como "El Pirata de Culiacán", fue asesinado a tiros en un bar. Juan hacía videos mostrando un estilo de vida de alcohol y fiestas. Fue asesinado luego de insultar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, quien es uno de los mayroes distribuidores de drogas sintéticas del continente. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos