INTERNACIONALES

#Tragedia

Londres: Alrededor de seis muertos y mas de 60 heridos en el incendio de un edificio residencial

Una gran dotación de bomberos trabaja desde esta madrugada para apagar el foco ígneo en el bloque de 27 pisos ubicado en la zona oeste de la capital británica. Se desconocen las causas que desataron esta tragedia

Al menos seis muertos y unas 50 personas resultaron heridas por el incendio que envolvió a un edificio residencial de 27 pisos en el barrio de Lancaster West, en una zona próxima a Nottingh Hill, en Londres.

A las 4.20 horas argentina, el edificio continuaban ardiendo pese al trabajo de una dotación de bomberos de 250 personas. Hasta el momento se desconoce las causas por las cuales se desató esta tragedia.

El alcalde de la localidad, Sadiq Khan, manifestó mediante un comunicado que “me entristece confirmar que sabemos que ha habido fatalidades y más de 50 personas han sido llevadas a los hospitales”.

Así mismo, Khan señaló que “las preguntas de los próximos días sobre la causa de esta tragedia”.

Finalmente, testigos de la tragedia manifestaron haber visto gente cayendo o saltando desde la torre residencial de 120 departamentos y al menos un residente agitar un paño blanco desde una de las plantas del edificio.



Deportes

Insólito

Espectáculos