INTERNACIONALES

#PorGil

Lo despidieron por burlarse de las víctimas del Huracán Harvey

Es profesor de sociología, pidió disculpas, pero no fue suficiente.

Un profesor universitario publicó un desagradable mensaje sobre el huracán Harvey en Texas y fue despedido de su trabajo.

Kenneth L. Storey, hizo el descargo lo hizo a través de la red social Twitter, donde aseguró que el devastador huracán Harvey era un "karma" para Texas por ser mayoritariamente republicana. Dos días después, el centro de estudios donde trabajaba decidió expulsarlo de su staff.

"No creo en el karma instantáneo, pero así se siente que fue para Texas. Afortunadamente esto los ayudará a darse cuenta que al Partido Republicano ellos no les importa", fueron las palabras del profesor el pasado domingo a través de su cuenta personal de Twitter.

En tanto, desde la Universidad emitieron un comunicado: "Condenamos los comentarios y los sentimientos detrás de ellos, y entendemos el dolor que este acto irresponsable ha causado. Como floridianos, estamos muy al tanto de la destrucción y el sufrimiento asociado con el clima tropical. Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que fueron impactados por el huracán Harvey".

Recordemos que el huracán Harvey golpeó con furia a Texas y a raíz de esto miles de personas debieron ser evacuadas. Hasta el momento hubo 22 víctimas fatales.  



Deportes

Insólito

Espectáculos