INTERNACIONALES

#Horror

Horror: Más de 60 muertos en un motín

Sucedió en el calabozo de una comisaría en Venezuela

Decenas de personas siguen esperando noticias de los suyos fuera de la estación de policía en Venezuela donde un incendio dejó al menos 68 muertos la noche del miércoles.

Por ahora sólo se sabe que el incendio se produjo después de un intento de motín, según confirmó el secretario general del gobierno de Carabobo, Jesús Santander, sin ofrecer más detalles. Según le confirmó la policía a BBC Mundo, en el momento del incidente había más de 200 detenidos en la comisaría.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo que entre los fallecidos -la mayoría detenidos- hay al menos dos mujeres que estaban visitando a sus familiares.

"En las indagaciones preliminares los resultados arrojan el fallecimiento de 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes", escribió Saab en su cuenta de Twitter, horas después de los incidentes.

Saab dijo que se había abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Algunos medios locales hablan de una cifra de fallecidos mayor, pero esto no ha sido confirmado oficialmente. También se reportó que la mayor parte de las víctimas murió por asfixia.

Fuente: BBC 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos