INTERNACIONALES

#FuerzaMexico

Francisco mando un emotivo mensaje a México

En horas de la mañana, el Papa se refirió a la terrible situación que atraviesa el país.

Durante la audiencia general celebrada cada miércoles en la plaza de San Pedro, el Papa Francisco lamentó el "terrible" terremoto que golpeó a México y pidió por los muertos, los heridos y sus familiares.


En este sentido, el sumo pontifice manifestó su cercanía y oración a "toda la querida población mexicana", sacudida ayer nuevamente por un violento sismo.


"Ayer, un terrible terremoto ha asolado México. Vi que hay muchos mexicanos hoy entre ustedes", dijo Francisco al levantar la vista hacia la Plaza de San Pedro, repleta de fieles y lamentando "las numerosas víctimas y daños materiales causados".


"En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana", aseguró. "Elevemos todos juntos nuestra plegaria a Dios para que acoja en su seno a los que perdieron la vida y conforte a los heridos, los damnificados y a todas sus familias. Pidamos también por todo el personal de servicio y de socorro que presta su ayuda a todas las personas afectadas", exhortó. "Y que nuestra madre, la Virgen de Guadalupe, con mucha ternura esté cerca de nuestra querida nación mexicana", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos