INTERNACIONALES

#Aberrante

¡Estremecedor! Un video muestra el brutal maltrato a una mujer antes de su muerte

Brutal agresión machista que termina con Tatiane Spitzner, una abogada de 29 años, muerta.

Ocurrió en Sao Paulo, Brasil, el 22 de julio pero el vídeo se hizo público esta semana. La paliza mortal fue captada casi en su totalidad por las cámaras de seguridad del edificio en el que residía el matrimonio.

En el vídeo, se ve cómo en la calle el hombre golpea primero a la mujer varias veces en el interior del coche. Después, en el aparcamiento, la agarra del cuello... y tras un forcejeo... la tira al suelo y la patea. Repetidas veces ella trata de escapar pero el hombre logra alcanzarla y la obliga a entrar en el ascensor a la fuerza. La empuja violentamente en varias ocaciones mientras ella sigue resistiéndose pero cuando se abren las puertas él la saca tirándola brutalmente al suelo.

Apenas 20 minutos después, la mujer muere tras caer desde el balcón de su apartamento situado en el quinto piso. La grabación recoge el momento en el que el marido recoge el cadáver de la calle y lo lleva al apartamento. Después, con la camiseta ensangrentada, trata de limpiar los rastros de sangre que quedan en el ascensor y tras cambiarse de ropa escapa con su coche justo cuando llega la policía.

Días después, fue detenido acusado de asesinar a su mujer, una abogada de 29 años con la que llevaba cinco años casado. Él niega los hechos y asegura que su esposa se tiró por el balcón pero según los vecinos, se escucharon gritos de auxilio.

Tras salir a la luz estas imágenes, en Brasil se ha abierto un debate a nivel nacional sobre la violencia machista.

 

 

Fuente: Cuatro 



Deportes

Insólito

Espectáculos