INTERNACIONALES

#Netflix

Entérate que series llegan a Netflix en diciembre

Algunas de las series más vistas estrenan temporada y hay estrenos.

La plataforma de contenidos por streaming anunció varios estrenos, entre los que se destacan las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "Vikings".

Llega diciembre y con el último mes del año aparecen las novedades en Netflix, la plataforma de contenidos por streaming más famosa de todo el mundo.

Para los fanáticos de las series hay muchos anuncios interesantes respecto a los historias ya vistas y las nuevas con una importantes estrenos imperdibles.

Entre las series más vistas que estrenan nuevas temporadas se encuentran: Vikings (Temporada 4), El Chapo (Temporada 2), The Crown (Temporada 2), Scandal (Temporada 6) y Pretty Little Liars (Temporada 7).

Los estrenos

También este mes llegan por primera vez nuevas producciones, entre ellas:

Dark: La desaparición de un niño desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

La casa de papel: Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Serie original de Netflix, estreno el 20 de diciembre.

72 animales peligrosos: Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas son solo el comienzo de esta serie sobre la fauna latinoamericana más letal. Serie documental original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.



Deportes

Insólito

Espectáculos