INTERNACIONALES

#Salud

El mejor momento del día para tener sexo es…

Lo reveló una encuesta de Forza Supplements.

A través de un estudio donde se realizaron encuestas a un total de mil personas, reveló cual es el mejor momento del día para tener sexo.

Quien se encargó de llevar adelante estas entrevistas, fue la empresa Forza Supplements y el mismo reveló que el mejor horario para tener relaciones sexuales es a las 7:30 y el tiempo ideal, durante 45 minutos.

Al respecto, el director general de esta empresa, Lee Smith explicó que “Los niveles de energía están en su punto máximo tras una noche de descanso. El incremento de endorfinas que desencadena el sexo reduce la tensión arterial y el estrés, haciéndonos sentir más dinámicos durante el resto del día".

Además, el elevado nivel de testosterona que tiene el hombre por la mañana le permite mantener relaciones durante más tiempo. "Lo que nos propusimos fue descubrir el momento óptimo del día para trabajar, descansar y jugar", agregó Smith.

"Pese a que no hay dos personas iguales, estas horas fueron consideradas las mejores para que una persona media desempeñe sus actividades básicas con vistas a una vida más sana y feliz. Realizar pequeños ajustes a tu rutina puede servir realmente para perder peso, ponerte en forma, ser más eficiente en el trabajo e incluso mejorar tu rendimiento en la cama", siguió.

Por otro lado, los participantes que afirmaron tener sexo todas las semanas obtuvieron mejores puntuaciones en diversas pruebas visuales y verbales, que aquellos que no suelen tener relaciones con tanta frecuencia.

"El sexo está asociado a una sensación de mayor satisfacción en una relación, de ahí que la gente que practica sexo con regularidad tenga mayores niveles de felicidad", indicó un estudio realizado por la profesora asistente de Piscología en la Universidad de York en Canadá, Amy Muise.



Deportes

Insólito

Espectáculos